El Centro de Turismo Activo El Contadero, se encuentra ubicado en una finca privada de 130 ha situada en pleno Parque Natural de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Su privilegiada situación la hacen ideal para la realización de todo tipo de actividades de aventura y aire libre. Todas las actividades están adaptadas a la edad de los participantes. Disponemos de toda la infraestructura tanto material (bicicletas, piragüas, arcos, material de escalada, material de acampada, coches de apoyo, etc), como humana (monitores titulados y especialistas en las diferentes actividades), necesaria para la realización de actividades en plena naturaleza. La instalación tiene habitaciones múltiples de 8 a 14 plazas, servicios y duchas con agua caliente, comedor y salas multifuncionales para talleres y juegos, campo mini golf de 8 hoyos, piscina, discoteca, teléfono, pistas polideportivas, rocódromos, tirolina y circuito de orientación, circuito de arborismo (puentes en las copas de los árboles), zona para hípica y campo de tiro con arco.

El Contadero está situado en un paraje de primera magnitud, donde se cumplen todos los requisitos de seguridad y comodidad para asegurar una óptima estancia de los chavales y los profesores acompañantes. Tenemos varias programaciones disponibles a partir de dos noches en adelante con múltiples actividades, seguro de accidentes y responsabilidad civil, coche de apoyo, gratuidades para profesores acompañantes, etc.

 

  

INCLUYE

Entrada a la comida y salida después de comer el último día, escalada, bicicletas de montaña, tiro con arco, arborismo, raid de aventura y animación, orientación, tirolina. Material de actividades, monitores dedicados a los chavales toda la jornada, seguro de accidentes y responsabilidad civil, coche de apoyo y gratuidad para los profesores acompañantes.

Además facilitamos papeletas para financiar el viaje.

 

 

OPCIONALES

Autobús, caballos, rafting, piraguas, etc.