Escuelas de Verano
Las escuelas de verano permiten a los alumnos pasar unas vaciones en el propio colegio, mientras que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral. Una propuesta de Actividades de Ocio donde los alumnos verán el colegio desde otra perspectiva. Se plantea como una oferta de ocio y tiempo libre en la ciudad para los niños/as que durante el mes de julio deseen pasar su tiempo de vacaciones con actividades lúdicas, creativas y a la aire libre (en la naturaleza), mediante un uso imaginativo de los espacios con una mirada diferente de lo que le rodea, y además les permita conocer, aprender, redescubrir y reinventar la ciudad donde viven.
Las actividades que se llevarán a cabo son diversos talleres, gymkhanas, fiestas, juegos educativos, olimpiadas, piscina, con posibilidad de varias salidas y excursiones.
Las fechas de realización son durante las vacaciones escolares y está recomendado para niños/as de 4 a 14 años.
Incluye: Material para las actividades, monitores dedicados a los niños/as toda la jornada, transporte para las excursiones, seguro de accidentes y responsabilidad civil y personal de comedor (para el servicio).